Un pequeño cambio – VIDEO

El 12 de Diciembre de 2021 hablé en la conferencia de tecnología SalmorejoTech. Lo hice con una charla sobre cómo el know how de tecnología puede ayudar a identificar y resolver problemas derivados de cambios aparentemente pequeños en productos digitales.

¿Qué es la SalmorejoTech?

La Salmorejotech es la conferencia técnica por excelencia en Córdoba. Es un evento organizado por voluntarios del Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba. Tiene además el apoyo de varias empresas locales y de empresas nacionales o internacionales que tienen personal trabajando en remoto desde Córdoba. Genially, mi empresa, fue uno de los patrocinadores. Otras empresas como SNGULAR, Audiense o Atmira, e instituciones públicas como la Diputación o el Ayuntamiento de Córdoba también apoyaron este evento.

¿Cuál era el tema de la charla?

En mi charla, Un pequeño cambio, planteé algunos pequeños cambios en una app inventada, Imaginario. Animé a los participantes a pensar en posibles dependencias o implicaciones a estos cambios, que los pudieran convertir en cambios complejos. Para finalizar, propuse 4 estrategias o herramientas que son de ayuda en este proceso de análisis de los cambios y de decisión técnica.

Te invito a visitar mi perfil social en Genially. En él puedes encontrar el genially que utilicé como presentación durante la charla, y otros contenidos que te pueden interesar. Tanto la charla como muchos de los contenidos son reutilizables, así que te animo a echarle un vistazo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: