Cursos para mujeres en tecnología

Acércate al apasionante mundo de la tecnología y consigue un trabajo en desarrollo de software o IT.

En mis cursos de LinkedIn Learning te contaré cómo es el trabajo en el mundo de la tecnología y sobre cómo será tu día a día si te decides a dar este paso en tu carrera profesional. Aprenderás los fundamentos técnicos más importantes para que sepas en qué áreas y herramientas debes profundizar en tu preparación para trabajar en tecnología.

Tan sencillo como si vieras un video en Youtube

Cada curso dura una hora y está dividido en videos más cortos que hablan de temas concretos organizados en secciones, para que puedas seguir el curso a tu ritmo. Al final de cada sección tendrás ocasión de validar tu aprendizaje respondiendo a unas preguntas sobre el contenido de los videos de ese módulo.

Para todos los públicos

Creé estos cursos con la ayuda del equipo de LinkedIn para personas que están orientando sus primeros pasos en el mercado laboral y que están considerando entre sus opciones trabajar en el sector tecnológico. Nos enfocamos en las mujeres, un grupo que representa la mitad del planeta pero apenas una quinta parte de los equipos técnicos.

Estos cursos te podrán ayudar si ya estás trabajando y tienes un rol en el que estás trabajando cada vez más con equipos técnicos. El curso te ayudará a entender cuáles son los diferentes perfiles que trabajan en el mundo del desarrollo de software y cuáles son algunos de los procesos y herramientas que usan para organizar y desarrollar su trabajo.

Están diseñados con usuarias en mente y tienen secciones que analizan específicamente la ausencia de mujeres en el mundo de la tecnología, pero no excluyen a ninguna persona que tenga interés en aprender sobre el trabajo en tecnología y están realizados con espíritu de diversidad.

¿Por qué hacer estos cursos?

El trabajo en tecnología es apasionante: está en constante cambio, aúna a una comunidad de personas tremendamente interesantes y es directamente responsable de muchos de los cambios que estamos experimentando en nuestras vidas y nuestras sociedades. Además, es posible que hayas oido que hay una alta demanda de perfiles profesionales y que se ofrecen salarios competitivos: es cierto y te lo explicaré con más detalle en el curso.


Comienza a aprender con mis cursos en LinkedIn y contribuye a aumentar la diversidad entre los profesionales del mundo de la tecnología.

¿Organizamos una sesión de introducción a la tecnología en tu empresa o escuela?

cursos-para-mujeres-en-tecnologa-bull-cristina-santamarina